RinconMovil.com te necesita!
Quieres aportar y convertirte en editor del sitio? escribenos a contacto @ rinconmovil.com o usa nuestro Contacto para convertirte en un CiberReportero de RinconMovil.com - La Comunidad de Telefonia Celular de Chile y Latinoamerica

Sony Ericsson C702 y W380 en dos nuevos colores

Escrito por Rincón Móvil

Durante el pasado Mobile World Congress 2008 que se realizó en la ciudad de Barcelona la marca Sony Ericsson presentó varios modelos nuevos entre ellos el Sony Ericsson C702 y el W380.

Ambos móviles tienen un diseño muy atractivo y pertenecen a la famosa serie CyberShot. Además, cuentan con soporte para redes UMTS/HSDPA 2100 y EDGE/GPRS y, como están orientados al público juvenil, estos modelos de Sony Ericsson son resistentes el polvo y el agua, por lo que, no habrá problema de llevarlo a la piscina, la playa o a los viajes donde podría haber lluvia. Este móvil resistirá cualquier inclemencia del clima y nos garantiza contar en todo momento con comunicación.

Cuando salió al mercado este modelo solo estaba disponible en negro y el azul, por lo que ahora es una novedad el Energy Black, una combinación de negro con ribetes amarillo y, el Sony Ericsson W380 denominado ahora Blushing Silver, que es una versión más estilizada y femenina que está disponible en color plata y rosa.

5 Respuestas en “Sony Ericsson C702 y W380 en dos nuevos colores”

  1. me gustan este telefono me podrian regalar uno please

  2. wow el 380 es lo maximo lo akabo de comprar
    y esta mega wow
    osea es lo maximo
    comprenlo ok
    ya se me ah mojado varias veces y no se daña
    incluso se me ah caido en la playa y la bocina suena perfectaa

    es lo maximo……..

  3. cordial saludo
    quisiera saber que precio tiene el celular sony ericsson w380 nuevo y en dodne lo puedo conseguir gracias quedo a la espra de su pronta respuesta

Envia tu Respuesta